JioCinema: TATA WPL & IPL icon

JioCinema: TATA WPL & IPL Verified icon

4.0.10 for Android
3.8 | 100,000,000+ Descargas | Reseñas

Tata IPL on any SIM. किसी भी सिम पर देखें

La descripción de JioCinema: TATA WPL & IPL

Jiocinema: mire Tata IPL y Tata WPL de forma gratuita en cualquier SIM / Red.
Comentario en hindi, inglés, tamil, telugu y kannada.
imagen 4k más nítida.Sound inmersivo Dolby Atmos.Control de ángulos de la cámara.Escuche a sus expertos favoritos.Los más rápidos destacados y amp;Actualizaciones.Asombroso & quot; bombo ".Mira ahora.
Jiocinema, tu aplicación de transmisión de video favorita para ver deportes en vivo, entretenimiento, programas de televisión, películas, programas web originales, cricket en vivo, puntos destacados de partidos de forma gratuita.
Con un aspecto fresco, entretenimiento sin parar y experiencias maravillosas, esta plataforma de transmisión de video a pedido trae más de 1 lakh horas de películas emocionantes, programas de televisión originales y amp;Videos.Junto con esto, también puede disfrutar de deportes en vivo, destacados de partidos y amp;Entrevistas de tus jugadores favoritos, todo gratis.Puedes navegar por hindi, inglés, tamil, kannada, marathi, telugu, bengalí, gujarati, bhojpuri, malayalam, punjabi & amp;Contenido doblado.
Para el amor de los deportes - transmisión en vivo
Tenemos una pestaña completamente nueva para sus deportes favoritos donde puede transmitir el contenido deportivo en vivo de forma gratuita.Ya sea, los Super Sixes de Kohli y Rohit, o Messi, Neymar, Mbappe & amp;Los goles de Ronaldo o los largos aros de Stephen Curry, o se aplastan de Nadal, puedes transmitir en vivo los mejores y más grandes eventos de forma gratuita.
Junto con esto tenemos 2022 Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial Femenina FIFA U-17,UEFA Champions/ Conference League 2022/23, Championship League, Premier League, Liga Serie A, Soccer Events, Indian Premier League (IPL) y amp;Muchos más eventos de acción en todo el mundo en 4K Ultra High Witionals gratis.
Además de esto, puedes ver lo más destacado del fútbol, el baloncesto, el cricket, el tenis y mucho más.Y con nuestra última característica de Watch-Party, puede disfrutar de los partidos junto con sus amigos, familiares y amp;seres queridos.
porque nos encantan los pequeños drama
Para tu dosis diaria de televisión, te traemos programas de televisión populares como Bigg Boss 16, Naagin, Pishachini, MTV Hustle 2.0, Udaariyaan, MTV Roadies & amp;más.También te traemos los mejores dramas coreanos doblados en hindi como el corazón derretido, Bride of the Century & amp;Muchos más.
Películas ... Masti ... Magic
¡Hay algo para todos!Explore nuestra diversa gama de películas en géneros que van desde drama, acción, comedia hasta romance.Comience con algunas recomendaciones súper golpeadas de nuestra biblioteca que incluye a Dasvi, Mimi, Roohi, Love Aaj Kal, un día: Justice Entregado, Luka Chuppi, Stree, Andhadhun, Baazaar & amp;más.
Videos entretenidos y amp;Sneak Peaks
Ahora disfrute de sus clásicos favoritos de Bollywood en menos de 30 minutos.Nunca te pierdas el masala adicional de tus reality shows favoritos, ver Unseen-Onekha, lo más destacado, sin fusiones.Además, obtenga un adelanto de los últimos trailers y disfrute de una mejor colección de los mejores videos musicales de los mejores artistas del mundo.
Jiocinema presenta
Todos los nuevos deportes con gratisTransmisión en vivo, destacados de partidos, tarjetas de puntaje y comentarios para los principales partidos de cricket y fútbol como la Copa Mundial de la FIFA 2022, UEFA, Indian Premier League (IPL), International ODIS, Premier League, FIFA U17.
Transmisión disponible para ambosJio & amp;Usuarios que no son JIO con un soporte de Chromecast gratuito para ver sus películas favoritas y amp;Shows en la televisión
Con el modo de imagen en imagen, transmita mientras revisa simultáneamente los correos electrónicos de su oficina
Disfrute de los partidos junto con la nueva función de Watch-Party
Reanudar desde donde dejó a través de cualquier compatibleDispositivo
Elija la calidad en la que desea que se reproduzca el video
Entretener sin ninguna ventana emergente publicitaria
Mira películas, programas de televisión indios, series web, películas animadas, entrevistas de Bollywood, K pop y navegaciónLa aplicación simultáneamente, simplemente arrastrando y acoplando al jugador
manteniéndome al día con la tendencia al tener un juego automático en la pantalla de video
también disponible en la web: www.jiocinema.com
Audio múltipleApoyo también en JioCinema Web
Con JioCinema, nunca se quedará sin entretenimiento 😊
¡Feliz apilamiento!
Síguenos en:
Instagram: https://instagram.com/OficialJioCinema
Facebook: https://www.facebook.com/jiocinema/
Twitter: https://twitter.com/jiocinema

Información

  • Categoría:
    Entretenimiento
  • Última Versión:
    4.0.10
  • Actualizada:
    2023-03-23
  • Tamaño:
    20.6MB
  • Requisitos:
    Android 5.0 or later
  • Desarrollador:
    Tata IPL on any SIM. किसी भी सिम पर देखें
  • ID:
    com.jio.media.ondemand
  • Available on:
  • JioCinema: TATA WPL & IPL
    JioCinema: TATA WPL & IPL 4.0.8
    20.1MB
    2023-03-03
    APK
    Picture
  • JioCinema - Sports, Movies, TV
    JioCinema - Sports, Movies, TV 3.0.2.8
    26.8MB
    2023-01-21
    APK
    Picture
  • JioCinema - Sports, Movies, TV
    JioCinema - Sports, Movies, TV 3.0.2.7
    26.8MB
    2022-12-08
    APK
    Picture
Reseñas
  • avatar
    ज्यादा खराब नेटवर्क बहुत ज्यादा खराब नेट चलता है
    2020-01-07 03:43