Battlegrounds Mobile India icon

Battlegrounds Mobile India

2.1.0 for Android
4.2 | 50,000,000+ Descargas

KRAFTON, Inc.

⚠️ You need 9Apps App to install .XAPK File. How to install XAPK?

La descripción de Battlegrounds Mobile India

[Qué hay de nuevo]
Las ruinas antiguas aparecen en Erangel, Miramar y Livik. Cada ruina tiene su propio secreto, y puede verificar la ubicación de estas ruinas del mapa. Las ruinas están protegidas por guerreros de momias y monstruos voladores. Al derrotarlos, puedes dejar caer los elementos por los monstruos. Hay varios tipos de ruinas, en las ruinas del chacal, puedes obtener una caja del tesoro resolviendo el rompecabezas. En las ruinas escarabajo, puedes atrapar los escarabajos para gotas de artículos.
El Templo del Emperador se puede ubicar en dos áreas en el mapa en Erangel. La pirámide desaparecerá en algún momento después de que haya comenzado el juego y aparecerá el templo del Emperador. Una estatua gigante llevará el templo a lo largo del camino definido.
Además, aparecerá una zona de tormenta de arena en una ciudad aleatoria en el mapa. Puede encontrar abundantes suministros, incluido el encanto de escarabajo que le permite revivir por su cuenta.
El nuevo arma, Lynx AMR es un poderoso SR que tiene una velocidad de tiro más rápida y con su gran velocidad de bala y su poderoso daño un casco de nivel 3 se puede destruir en un solo disparo.
¿No tenemos esa experiencia de muerte inmediata por explosión de automóviles mientras tocamos el mapa clásico? Ahora, serás noqueado pero no muerto incluso si el auto explota mientras estás en él.
¡Qué alivio!
Modo de entrenamiento de reproducción de sonido: si eres uno de esos jugadores que están confundidos sobre el sonido, presta atención. Se agrega un área de entrenamiento dedicada al juego de sonido al modo de entrenamiento. Puede obtener su entrenamiento ingresando al modo de entrenamiento. Puedes escuchar los sonidos durante el combate repetidamente, lo que te permite perfeccionar tu habilidad de reproducción de sonido.
Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Llama a tus amigos y salta a Battlegrounds hoy!
[India KA Battlegrounds]
Establecido en un mundo virtual, Battlegrounds Mobile India es un nuevo juego de Battle Royale donde múltiples jugadores emplean estrategias para luchar y ser el último hombre en los campos de batalla. Una experiencia gratuita para jugar, multijugador, en Battlegrounds Mobile India, los jugadores pueden luchar en diversos modos de juego que pueden ser basados ​​en escuadrones o solo.
Con diversos mapas con diferentes terrenos en un entorno virtual, Battlegrounds Mobile India utiliza las capacidades completas de Unreal Engine 4 para dar vida a mundos fantásticos aumentados por 3D Sound, para construir una experiencia verdaderamente inmersiva en un teléfono móvil. Elija su mapa y modo que se adapte a usted y esté listo para un viaje emocionante.
Con actualizaciones detalladas de contenido mensualmente agregado y colaboraciones de clase mundial, siempre hay algo que esperar en este juego de Battle Royale. A medida que avanzamos por el calendario, escucharemos más comentarios de usted, y trabajaremos con socios y le brindaremos nuevas colaboraciones emocionantes.
¿Estás listo para experimentar #indiakabletlegrounds? #Battlegroundsmobileindia
requiere una conexión a Internet estable.
Battlegrounds Requisitos mínimos del sistema mínimo de India: Android 4.3 o superior y al menos 1.5 GB de memoria RAM.
La aplicación #BattlegroundsMobileindia es exclusivamente solo para jugadores en India, reparada por Krafton.
BGMI es un juego de simulación establecido en un mundo virtual y no representa la vida real. Juegue con moderación, tome descansos frecuentes y juegue responsablemente
URL oficial
www.battlegroundsmobileindia.com
síganos en
yt: https://www.youtube.com/c /Battlegroundsmobile_in/
Insta: https://www.instagram.com/battlegroundsmobilein_official/
fb: https://www.facebook.com/battlegroundsmobilein

Información

  • Categoría:
    Acción
  • Última Versión:
    2.1.0
  • Actualizada:
    2022-07-11
  • Tamaño:
    720.2MB
  • Requisitos:
    Android 10.0 or later
  • Desarrollador:
    KRAFTON, Inc.
  • ID:
    com.pubg.imobile
  • Available on:
  • Battlegrounds Mobile India
    Battlegrounds Mobile India 2.1.0
    711.8MB
    2022-05-09
    XAPK
    Picture
  • Battlegrounds Mobile India
    Battlegrounds Mobile India 2.0.0
    831.1MB
    2022-05-09
    APK
    Picture
  • Battlegrounds Mobile India
    Battlegrounds Mobile India 2.0.0
    831.1MB
    2022-05-09
    XAPK
    Picture