Highrise: Metaverso virtual icon

Highrise: Metaverso virtual

1.48.3 for Android
4.3 | 10,000,000+ Descargas

Pocket Worlds

La descripción de Highrise: Metaverso virtual

¡Únete a la aplicación del metaverso virtual de Highrise! Crea tu propio personaje, chatea con otras personas, haz nuevas amistades, ve a fiestas virtuales y construye y diseña tu habitación en un mundo en el que vivir una vida alternativa.
¿Quieres conocer a gente de todo el mundo, unirte a una comunidad social, organizar un evento, unirte a un chat virtual con amigos en una sala recreativa o tener una cita en lugares virtuales? Crea tu propio personaje y compra o construye objetos y entornos virtuales como NFT dentro del metaverso de Highrise. ¡Empieza a crear avatares y únete a millones de personas en un juego de metaverso totalmente gratuito!
Highrise es más que un simulador de la vida real; es un mundo de bolsillo inmersivo donde puedes jugar, construir, tener propiedades, conocer gente nueva y disfrutar de muchísimas experiencias asombrosas. Tú te encargarás de crear esta vida virtual en el metaverso.
TEN UNA VIDA VIRTUAL
En esta segunda vida virtual, los jugadores podrán llevar los juegos y las actividades sociales un paso más allá con la funcionalidad inmersiva multijugador y las funciones del metaverso.
Los jugadores pueden asumir el papel de avatares NFT e interactuar con los muebles, paredes y suelos NFT, así como con otros bienes del juego que pueden revenderse y comercializarse con los habitantes de Highrise.
NFT DEL HIGHRISE CREATURE CLUB
El Highrise Creature Club (HCC) es nuestra primera colección de tokens no fungibles (NFT) de avatares de Highrise con un estilo de criaturas. Cada criatura vendrá con un conjunto de objetos que se puede usar dentro de este mundo social virtual.
CREADOR DE AVATARES
Crea un personaje con nuestro creador de avatares y elige entre más de 40 000 objetos únicos. Decide qué aspecto tendrá tu personaje, elige entre una gran variedad de atuendos, ponle la ropa que quieras y hazle un lavado de cara a su estilo para que no se parezca a los demás. ¡Crea un avatar que refleje tu propio estilo!
HAZ AMIGOS
Llévate a tus colegas y creaciones a todas partes, organiza una fiesta en tu dormitorio, rolea en cualquier lugar y participa en eventos en directo donde sea que estés.
Haz amigos y conoce a personajes con intereses similares a los tuyos o únete a un club en el juego de simulación más grande de la tienda de aplicaciones.
SOCIALIZA Y COMPARTE TU ESTADO DE ÁNIMO EN ESTA APLICACIÓN SOCIAL
Sumérgete en una experiencia social inmersiva. Chatea con una sola persona en privado o con un grupo entero y dale vida a tu avatar en la sala de chat virtual. También puedes compartir tu #EstadoDeÁnimo, ganar fama y seguir a otras personas en el muro de noticias de Highrise, como en una aplicación de red social donde puedes crear tu propia comunidad, comentar, hacer publicaciones o votar el contenido de otros usuarios.
CREA Y DISEÑA TU PROPIA SALA
Los jugadores pueden construir la sala y la realidad virtual con la que siempre habían soñado. ¡Diseña un sinfín de salas recreativas para jugar con amigos, chatear o divertirte!
EVENTOS DE MODA SEMANALES
Disfruta de actualizaciones de contenido semanales con nuevos diseños y eventos. Juega a los eventos nuevos y completa tareas para ganar oro y burbujas en este simulador de vida multijugador.
Juega, crea, ten propiedades y gobierna un mundo virtual creado por los jugadores. Siempre hay un lugar para ti en el metaverso de Highrise. ¡Hasta pronto! :)
P.D.: Síguenos en Instagram: @highrise
Twitter: https://twitter.com/HighriseApp (o @HighriseApp)
Facebook: https://www.facebook.com/highrisegame/

Novedades Highrise: Metaverso virtual 1.48.3

Actualizamos la aplicación regularmente para mejorarla. Descarga la última versión con todas las características disponibles de Highrise.

Información

  • Categoría:
    Juegos de rol
  • Última Versión:
    1.48.3
  • Actualizada:
    2023-03-24
  • Tamaño:
    121.2MB
  • Requisitos:
    Android 5.0 or later
  • Desarrollador:
    Pocket Worlds
  • ID:
    com.pz.life.android
  • Available on:
  • Highrise: Virtual Metaverse
    Highrise: Virtual Metaverse 1.47.4
    120.7MB
    2022-12-14
    APK
    Picture
  • Highrise: Virtual Metaverse
    Highrise: Virtual Metaverse 1.47.2
    120.7MB
    2022-11-28
    APK
    Picture
  • Highrise: Virtual Metaverse
    Highrise: Virtual Metaverse 1.47.0
    120.7MB
    2022-11-02
    APK
    Picture