Selfie Beauty Camera icon

Selfie Beauty Camera

1.2.4 for Android
4.5 | 1,000,000+ Descargas

Beauty Plus Selfie Camera and Photo Editor

La descripción de Selfie Beauty Camera

La cámara de excelencia selfie
le brinda la mejor edición alternativa y simple para utilizar con impacto, canales, redes, superposiciones, superposiciones, pinceles, mosaicos, impactos de magnificencia, de hecho, altere la forma de su cuerpo que nunca ha editado
La aplicación Selfie & Beauty Cámara es la mejor aplicación en todo en uno para capturar fotos y videos.
Esta aplicación le ofrece un progreso editor de fotos
Aparatos y numerosos preajuste con canales de fotos, foto mejoran, modifique las imágenes, los impactos de las fotos. Aquí también podrás ordenar todos los ajustes preestablecidos de texto modernos con miles de estilos de estilo de texto, colores de estilo textual y pegatina tienen una colección asombrosa para formar su imagen más hermosa. No hay ningún requisito para la participación en la alteración de la foto, es una aplicación muy suave,
rápida y fácil de usar.
.
Cámara de belleza de 🤳🏼selfie:
Los increíbles canales planificados para tus fotografías, alterar con preajuste de Instagram, alterar los canales con control como quieras y hacer que tus fotografías se destacan. Lomo, rosa, película, retro, viñeta, característicos, cálidos, aburridos, nuevos y más canales para tus fotos. Ajustar fotografías con brillo, diferenciar, inmersión, perfeccionamiento para obtener el mejor resultado de sus imágenes.
Descarga gratuita Cámara de la cámara y la excelencia de Selfie
Para todos los dispositivos de alteración de fotos y cámaras de magnificencia que desea - confrontar Correcto, impactos de la foto, canales de cámara, collages asombrosos, estilos textuales, etiquetas engomadas, contornos, impactos animados y más! Vamos a tomar las imágenes magníficas y compartir su magnífica foto en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, con la cámara de excelencia. 🎊🎉
Cámara 🤳🏼 🤳🏼 Bellye la mejora instantánea de selfies con filtros de belleza.
-Dragging suave tu piel y refina tus poros. Tu piel se verá impecable en ningún momento.
-Uso puedes cambiar cómo tus ojos, nariz, labios, y más miran arrastrando la herramienta de arrastre de remodelación.
-ReTouch Your Selfie Photo con RETOCO HD para obtener un más natural y un resultado impresionante.
-Reember círculos oscuros y agrandar tus ojos.
-Teeth Iluminación: el editor de excelencia con el reflejo de los dientes saca la magnificencia normal en tu sonrisa. Dulce Selfie y Excellence Camera podría ser un mejor enfoque para requerir dulces selfies con asombrosos canales de magnificencia en tiempo real y confrontar pegatinas, adhesivos de AR.
efectos de blur: 🎉
Corazón, estrella, circular, o manos libres espolvoreando impactos que hacen que su foto sea oscura y blanca. Desvita tus fotografías con formas distintivas o junto con tus dedos y obtén efecto oscuro DSLR. Glitch y derrames ligeros impactos para tus fotografías.
🌟body cambia o retoque: 🌟
Haz que su cuerpo se enfrente a su cuerpo. Si necesita ver maravilloso utilizar estos aspectos destacados para formar su cuerpo culminn.
🎨light maquillaje looks te hacen una superestrella:
La cámara de excelencia y el selfie Sweet ofrece maquillajes de luz preestablecidos que En consecuencia, identifique su confrontación para aparecer el impacto de los cosméticos en tiempo real. Culminan los tenderfoots que no saben cómo utilizar el maquillaje de ojos, confrontados o labios. Le permite emprender los patrones de cosméticos más recientes en un segundo.
editor de fotos de 🔥selfie - software de edición profesional:
-con este borroso editor de fotos, puede crear avanzado Blude usando el pincel de fotos de desenfoque.
-Edit editor de fotos: El selfie idealizado nunca ha sido más simple, toque para redimensionar y recortar con este editor de fotos de adornos.
Cambiador de campo: alterar la forma de la Fundación en forma de lágrima , Forma doblada.
👑Acamazing Collages, Marcos y efectos para el fabricante de collage & Photo Grid:
-Fair Seleccione unas fotografías, el editor de fotos se remola inmediatamente a una foto genial Collage que da toneladas de diseños y formatos de preajuste gratis para los clientes de Instagram.
-Te puedas elegir tu celosía favorita de la foto, alterar el collage con los canales, la fundación, las etiquetas engomadas, el contenido, etc.

Información

  • Categoría:
    Fotografía
  • Última Versión:
    1.2.4
  • Actualizada:
    2022-09-29
  • Tamaño:
    141.4MB
  • Requisitos:
    Android 6.0 or later
  • Desarrollador:
    Beauty Plus Selfie Camera and Photo Editor
  • ID:
    beautycamera.sweet.selfie.camera
  • Available on:
  • Selfie Beauty Camera
    Selfie Beauty Camera 1.2
    24.8MB
    2022-02-12
    XAPK
    Picture